"Un gran golpe para mi hija": Luciana Salazar y el reproche más impactante contra Martín Redrado

La modelo lanzó duras declaraciones hacia el economista.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:46

Luciana Salazar se separó de Martín Redrado, y hasta el día de hoy no volvió a enamorarse. Muchos suponen que la relación con el economista fue demasiado intensa, y por eso ella prefiere seguir sola.

En una entrevista con la revista "Gente", la modelo contó que se le acercan hombres mucho más jóvenes de los que ella acostumbra elegir a la hora de pensar en una pareja.

“Últimamente me escriben muchos chicos chiquitos, de entre 20 y 25 años. ¡Es increíble la cantidad que se me acercan! Siempre estuve con hombres un tanto más grandes”, aseguró Luciana.

Luego, la mamá de Matilda habló de sus preferencias. “Quiero un hombre que se juegue por la verdad, que no tenga rollos con su pasado. Realmente relajado, alegre, que se anime a disfrutar la vida. Que sepa compartir la felicidad y respetar mi soledad. Que no sea egoísta y adore mi independencia”, sentenció, en una clara indirecta a su ex.

Además, Salazar sostuvo que si vuelve a estar con alguien, intentará resguardar un poco más su vida privada. “Quiero ser cautelosa. Prefiero resguardar el amor de las críticas, las versiones y las agresiones”.

Finalmente, la blonda le dedicó unas palabras a Redrado y habló de la decepción que le generó a ella y a su hija la desaparición de él.

 

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

“Desapareció de nuestras vidas. Y ése fue un gran golpe para mi hija, que como siempre paga los platos rotos. Él me rogó verla y él la abandonó. ¡Ay, me duele tanto! Si ve una foto de él o usa algún juguete que él le haya regalado, dice: ‘Martín’. Lo tiene presente y eso me parte el corazón”, finalizó Luli.

Otras Noticias