¡Un padre inspirador! Así es como Marley y Mirko enternecen las redes sociales en esta cuarentena

El conductor de televisión se esfuerza en distraer a su pequeño en el aislamiento obligatorio.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:46

La cuarentena obligatoria tiene a muchos buscando qué hacer para divertirse en casa, sobre todo aquellos que tienen niños pequeños a quienes entretener, y para esto Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, es un buen ejemplo.

Desde recomendaciones para ayudar a funcionar al cien al sistema inmunológico, hasta diversas actividades para los más pequeños de la casa, son las cosas que se pueden encontrar en estos momentos en el perfil de Instagram del conductor.

El artista siempre ha demostrado lo entregado que es con Mirko, pero por estos días se ha destacado como uno de los mejores, ayudando a que su pequeño no se impaciente en casa.

"Empezando el día con jugo de apio en ayunas. Mucha vitamina C y Zinc ¡Ayudemos al sistema inmunológico! ¿Cómo van llevando el aislamiento? Recuerden, no salgan, cuidémonos entre todos", escribió el argentino en recomendación para sus seguidores.

Luego se ha dejado ver "jugando a los autitos" con su tierno hijo, cosa que ha hecho que sus seguidores le dejen mensajes en donde reflejan su admiración a la paternidad del productor de televisión.

"Me encanta verlos siempre jugando... Enseñando vos y aprendiendo Mirko. Impecable papá"; "Lo mejor que vi en esta cuarentena"; "Hermoso Mirko y qué buen papá sos Marley. Felicitaciones"; "Lo más lindo de las redes, Mirko", fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió Wiebe.

En un Instagram TV en donde se le puede ver al niño más querido de las redes sociales jugando con el animador con pinturas, llenando sus manitos de colores y dejándolas plasmadas en cartulinas de colores, una hermosa tarde padre e hijo.