Un video lo confirma: ¡El gran paso de Marley y su pareja! ¿Se viene el casamiento?

Pasan la cuarentena juntos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:48

Desde hace años los rumores indican que Marley está de novio con Nicolás Mart, un arquitecto español. Si bien nunca hubo blanqueo, un video revela el gran paso que dieron. 

A fines de 2019, Marley aseguraba sobre su vida en pareja: "Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".

Sin embargo, las imágenes contradicen esas palabras, por suerte. Es que Nicolás Mart mostró en Instagram su regreso a Argentina desde Uruguay hace cinco días y también que está cumpliendo con la cuarentena con el conductor de Telefe.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa con @bailey__ok

A post shared by N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) on

La revelación gira en torno al video que compartió en su cuenta de Instagram y que lo muestra junton con Bayley, el perro de Mirko, el hijo de Marley

Mart reveló en el video con Bailey que él se queda en caso, obediente del aislamiento social obligatorio. Y justamente, es la casa también de Marley. Así, casi sin quererlo, el arquitecto confirmó que ya hay convivencia con el conductor televisivo.

En las imágenes queda claro que la mascota de Mirko y Marley tiene casi devoción por el español. Y que no puede aguantar la emoción cuando comparte tiempo con él. 
 

View this post on Instagram

#volviending

A post shared by N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) on

Aunque Marley no blanqueó ningún romance, sus seguidores ya dan por sentado que son pareja y los felicitan. El conductor, por lo pronto, confirmó también que está en su casa en aislamiento social obligatorio. "Empezando el día con jugo de apio en ayunas. Mucha vitamina C y Zinc. ¡Ayudemos al sistema inmunológico! ¿Cómo van llevando el aislamiento? Recuerden, no salgan, cuidémonos entre todos", fue el último mensaje que publicó el conductor.

 

Otras Noticias