¡Unos cuantos años menos! Lionel Messi aprovechó la cuarentena para cambiar de look ¡Wow!

El futbolista disfruta estos días en casa junto a su familia.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 20:49

A pesar del momento tan difícil que está viviendo el mundo, y en especial España e Italia, esto no impidió que Lionel Messi y su familia pudieran celebrar una fecha especial.

Con una tierna fotografía, Antonela Roccuzzo felicitó a Messi por el día del padre, ya que por estas fechas lo celebran en su país de residencia. Lo más curioso es que se lo ve renovado, luce un rostro libre de barba que le sienta muy bien.

"Feliz día del padre. Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más. Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió la rosarina para "La Pulga".

En la postal se ve al argentino disfrutar al aire libre junto a sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro, con quienes pasa sus días de cuarentena en el hermoso hogar que tienen en el país europeo.

Lionel quiso expresar un mensaje de tranquilidad sobre todo lo que se está viviendo a raíz del COVID-19 a sus 145 millones de seguidores en Instagram. "Son días complicados para todo el mundo", expresó.

"(...)Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos...", agregó el jugador del Barcelona.

De igual forma, el deportista concluyó: "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas (...) Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo, y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes".