¡Ya no sabe qué más hacer! Cande Ruggeri y sus tips de cuarentena

La modelo lo publicó en su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:52

Cande Ruggeri desde hace ya unos días se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa debido a la propagación del coronavirus en nuestro país. Al igual que muchos otros famosos, la modelo comenzó a compartir a través de sus redes sociales, las diferentes alternativas que emplea para ocupar su tiempo dentro de su hogar.

Hace unos días, la hija de Oscar Ruggeri compartió en su cuenta de Instagram, una rutina de ejercicios mediante la cual intenta continuar con su entrenamiento cotidiano.

Bajo la consigna “¡Ejercicios para hacer en casa!”, Cande mostró  una fórmula para que todos sus seguidores puedan mantenerse activos aún en cuarentena.

Esta semana, la famosa continuó con los posteos de actividades en el marco del aislamiento obligatorio, pero esta vez se focalizó en otro rubro.

“Hola! Estoy tratando de hacer todos los días algo distinto para no aburrirme. Hoy hice un tutorial de mi makeup diario, fácil y rápido!”, publicó la modelo en su cuenta de con casi 2 millones de seguidores.

“No soy maquilladora profesional, pero me divierte maquillarme y enseñarles algunos trucos que me enseñaron a mí. Espero que les guste y lo hagan. (El video completo está en IGTV) Mándenme sus fotos con este makeup así las veo y las reposteo”, agregó la joven diseñadora.

Los seguidores de la rubia se mostraron muy agradecidos y entusiasmados frente a la propuesta de la joven. “Hasta sin maquillaje sos hermosa”, “Gracias reina por todos tus consejos”, “Seguí publicando actividades diosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados. ¿Con qué nos sorprenderá la semana que viene?

Otras Noticias