Yanina Latorre se quebró en vivo al escuchar la situación que atraviesa Dora, su mamá

La panelista de LAM no pudo contener las lágrimas.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:48

Yanina Latorre es una de las personalidades de la farándula más polémicas a la hora de hablar y no tiene problema en decir lo que piensa. 

La panelista de "Los ángeles de la mañana" siempre está involucrada en algún escándalo mediático y defiende su opinión como sea. 

Pero esta vez, Yanina dejó atrás su fuerte personalidad y se quebró al aire de LAM mientras hacían una videollamada con Dora, su mamá. 

Dora se mostró muy tranquila, tal vez demasiado, por la propagación del coronavirus y dejó ver que no respetó del todo la cuarentena sugerida para la prevención y el cuidado de su salud. La mediática le insistió con que se quede en su casa, pero no le hizo caso. 

Ante los dichos de la mamá de la famosa, Maite, la notera y ahora panelista del ciclo, le dio un consejo muy sincero: "Te lo voy a decir sin respeto, por el cariño que te tengo. Dejate de jod... y no salgas. Porque sos grupo de riesgo. Te lo digo como si fueras mi abuela", expresó la joven. 

Acto seguido, Yanina se quebró en vivo y se mostró muy conmovida por las palabras que su compañera le dedicó a su mamá. "No es gracioso. Lo lamento. Ocupate de tener lo mínimo indispensable. Tus hijas te van a llevar lo que necesites. Hacé videollamadas, mirá películas. Debés tener un montón de libros en tu casa. No salgas", concluyó Maite. 

De esta manera, Yanina Latorre cerró entre lágrimas: "Dejame decirte algo. Un día tenés que dejar que nosotros te cuidemos".