¡A corazón abierto! Claribel Medina da charlas en Alcohólicos Anónimos

“Es una manera de agradecer”, dijo la actriz.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:36

Claribel Medina en el ciclo radial “Agárrate Catalina”, contó sobre las charlas en Alcohólicos Anónimos y también comentó lo difícil que es superar esta adicción. Sin embargo hay gente que consigue salir con dedicación y una gran voluntad.

La conductora es una de las personas que afortunadamente logró salir de eso y se siente tan orgullosa de haberlo logrado y lo ha contado en muchas ocasiones.

La puertorriqueña en diálogo con Catalina Dlugi, dijo: “Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas”.

La actriz comentó: “Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante”.

“Lo que fundamentalmente busco es que quede la preocupación en el otro de poder atender a alguien que venga con problemas y que no lo ignore, que pueda decirle a la otra persona que tiene que pedir ayuda”, añadió la cantante.

Claribel no solo da charlas para fortalecer y dar esperanzas a hombres y mujeres para resolver la enfermedad y recuperarse del alcoholismo, también permanece en el grupo que continúa en tratamiento: “siempre, diariamente”, fueron sus palabras.

View this post on Instagram

Gracias #look #moda #conducciu00f3n

A post shared by CLARIBEL MEDINA (@claribelmedinaok) on

Medina añadió: “Es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”.