¡Angustiante! Araceli González reveló el estado de salud de Fabián Mazzei: “Teníamos un resultado…”

La actriz relató el mal momento vivido.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:51

Araceli González atravesó momentos muy angustiantes junto a su pareja en medio del coronavirus y es que han operado a Fabián Mazzei.

El terrible virus y las medidas impuestas por el gobierno se han llevado todos los titulares de estos últimos días pero preocupada por la situación Araceli tenía algo más que decir.

González reveló que hace varios días viene llevando el tema de la salud de Fabián luego de conocerse el resultado de un análisis que esperaban con mucha expectación.

Mediante las historias de su cuenta personal de Instagram, la famosa dijo que estaban esperando un resultado, pero no de embarazo, todo esto intentando meterle un poco de humor a la situación.

Luego la artista señaló: "Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba (...) mucho".

La argentina finalizó diciendo que los resultados del tumor encontrado eran negativos: "gracias a Dios, salió todo bien, es benigno"; por que ahora pueden estar tranquilos y se pueden comunicar.

La estrella se sintió muy presionada y con el pensamiento constante por saber la información final del test de Fabián. Lejos del coronavirus tenía una preocupación adicional.

Otras Noticias