"¡Basta por favor, basta!": el pedido desesperado de Araceli González en las redes

La actriz se mostró muy angustiada.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:46

Luego de que el presidente Alberto Fernández dictara cuarentena obligatoria para todo el país para frenar la propagación del coronavirus, muchos famosos mostraron su enojo en las redes con quienes no cumplen con lo impuesto. Tal es así, que Araceli González hace un extenso descargo a través de sus historias de Instagram. 

"Me puse estos muñequitos de Disney porque me parece que hay algunos argentinos que creen que estamos en Disney. Me parece que hay algunos argentinos que no tomaron conciencia de la gravedad de lo que está sucediendo", comenzó diciendo la ex de Adrián Suar muy indignada. 

Luego Araceli explicó que en su casa tuvieron un día "desbordado" porque estuvieron haciendo colaboraciones con quienes más lo necesitan para que no les falte nada. 

View this post on Instagram

Estar! Tan simple como eso! Abrazar! Tan hermoso como esto! Durante mi infancia tenu00eda miedo al abandono. Faltaba una imagen fuerte en casa. Y cuando sufru00ed de #panicattack #ataquedepanico Romero, mi psicu00f3logo, cuando estaba mal. Me atendu00eda el telu00e9fono y me decu00eda , algo tan simple y perfecto para mi. u201cAcu00e1 estoyu201d automu00e1ticamente el aire entraba en mi pecho. Y respiraba Serena. Y pasaba todo. Tambiu00e9n ayudaba llorar! Descomprime el pecho. Lo abre! Entra el aire. Nunca subestimes a alguien que padece este estado! Es transitorio! Es un estado! No una enfermedad! Es un ser especial, un ser sensible, verdadero y genuino. La fortaleza te hace mostru00e1ndote tal cual sos! Sufrirlo no te debilita! Te construye porque estu00e1s resolviendo! Siu00e9ndote fiel! Batallando con dignidad! Pararte bien! Nunca desdebijarte! No lo permitas! Verdad! No se negocia! Siempre verdad! Expresar tus mu00e1s hermosos y genuinos sentimientos. Se acerca el du00eda de la mujer! Y asu00ed me encuentro! Con red! Amada! Protegida! Y esto me hace mu00e1s fuerte! Mu00e1s mujer! Mu00e1s #empoderada . Sigo caminando firme, nunca me desvu00ede de mi camino! Respeto mis preceptos, mis valores y mi dignidad. #mujeresdignas @araceliwebok #araceliweb mi feed es dedicado a mujeres Bellas de mi vida. #rosita #delfina #maria #flor #nany #frany #donna #myriam #ale #mara @ftorrente @natalia_monteferrario @donitatateo @franytateo_ @alebarbieri_ @myriammoadieventos @maradopaso ( el seu00f1or de la foto es @fabianmazzeiok quien hace que pueda salir con dignidad , segura y con fuerza en esta vida, juntos! ) ud83eudd70

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

"Estamos haciendo una logística para abordar la cuarentena y no salir a la calle", remarcó enojada la actriz

Ya en otro tono, la famosa exclamó: "¡A dónde van! ¿Qué jod... hay en Argentina, en Buenos Aires, en el peaje de Pilar que no me enteré? ¡A dónde van! ¡Basta por favor, basta!". 

Para finalizar, la artista pidió por favor la colaboración de todos para que no se siga propagando el virus y para que la situación en el país no empeore. 

De esta manera, Araceli González trató de pedirle a los argentinos que cumplan sí o sí con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. 

Otras Noticias