Catherine Fulop mostró a su empleada en las redes y desató polémica. ¡La repudiaron!

La conductora causó revuelo en las redes.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 22:14

Catherine Fulop causó gran polémica en las redes sociales tras hacer un posteo donde aparece su empleada doméstica, Juana.  "Que no se entere Alberto Fernández", dijo.

En momento de aislamiento total y obligatorio por orden del Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, la conductora de "Tardes Bellas" mostró a su mucama desde su casa.

La venezolana en medio de la cuarentena, como lo hace a diario gravó un video para preguntar a sus seguidores cómo llevan el aislamiento, cuando de repente aparece Juana.

A lo que la actriz pregunta: "¿¡Qué pasa Juana!?". Rápidamente vuelve a mirar a la cámara y bromea: "Juanita se quedó acá encerrada en la casa jajajaja".

"Ella dijo, yo me voy a quedar acá con ustedes. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?", indicó con cierta ansiedad. "Pero si era lo mismo. O sea la diferencia era que…", dijo la empleada antes de ser interrumpida por Cathy.

"¡Que Alberto no se entere! Mirá nos vemos re bronceadas, que lindas", indicó la conductora. "Si igual yo soy (...) ", añadió la trabajadora, y dijo mientras Fulop hablaba: "(...) pobre".

La publicación de Catherine fue muy repudiada por sus seguidores, hasta la compararon con la película “Parasite”. Unas horas mas tarde, la actriz evito hablar del tema pero sí hizo referencia al situación que está viviendo su hija y su yerno.

Otras Noticias