Catherine Fulop recibió una mala noticia de Oriana Sabatini y así fue su reacción. ¡Sorprendente!

La mamá de la cantante compartió un mensaje en las redes luego de enterarse.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:24

Catherine Fulop días atrás recibió una preocupante noticia de parte de su hija Oriana Sabatini, quien se encuentra viviendo en Italia. La artista le confirmó que tras hacerse un test para detectar coronavirus, junto a su novio Paulo Dybala dieron positivo.

La hija de Catherine publicó a través de sus redes sociales un video donde reveló que se contagiaron, pero también aclaró que ella y su pareja se encuentran bien. 

En el video, la primogénita de Fulop y Osvaldo Sabatini, dio detalles acerca de los estudios que se hicieron con Dybala, y de esta manera tranquilizó a sus seguidores. 

“Estamos bien sino no estaría haciendo este video así. Yo tenía síntomas. Me dolía mucho el cuerpo, la cabeza, tenía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien", dijo en un principio la hija de la actriz

Por su parte, el novio de Oriana, Paulo, escribió en su cuenta de Twitter: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, y unos minutos después, la venezolana apareció en las redes para dejarles un mensaje.

Lo cierto es que tanto la cantante como el futbolista intentaron llevar calma a los usuarios con sus publicaciones, y lo mismo hizo la conductora con su comentario en la cuenta de Instagram de su hija. 

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"🙏🏻 ¡Cuidense!", escribió la mamá de Oriana, su mensaje no fue de desesperación porque ya había recibido la noticia con anticipación al video.

Otras Noticias