¡Conciso! Arturo Puig sobre el coronavirus en Argentina: "Es una estupidez que no se atienda a esto"

La estrella de la televisión ve con preocupación lo que sucede en el país.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:19

La cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández ha sido acatada en cierta parte por la población, sin embargo, el hecho de que aún se vean personas en las calles circulando hacen que la preocupación no cese, y Arturo Puig ha sido una de las celebridades argentinas que se ha manifestado contra esto.

El artista estuvo en contacto con el programa "El Run Run del Espectáculo" y a través de ese medio expresó su firme opinión sobre todo lo que se está viviendo en el mundo por la propagación del coronavirus.

En cuanto a las personas que deciden no obedecer la medida impuesta por el presidente de la Argentina, el actor sostuvo: "Es una estupidez que no se atienda a esto. Es una prevención, tenemos el ejemplo de China, Italia, España, tenemos tiempo de reaccionar y si no cumplimos vamos a estar igual o peor que ellos...".

Con mucha sinceridad el director de teatro agregó: "La gente que no cumple con la cuarentena me parece muy tonta", pues se ha dejado muy en claro que de no cumplirse correctamente se deberá extender por más tiempo, y esto trae consigo consecuencias devastadoras para la economía.

El intérprete comentó que considera que importante hacer que los más pequeños de la casa entiendan la magnitud de lo que pasa. "Me dirijo a los chicos que a lo mejor son los que más les cuesta quedarse en casa. Pero tienen que buscar juegos, cosas que no pueden hacer cuando van al colegio. Esto es muy grave", declaró.

Con respecto a lo que se pueda vivir en los próximos días, el argentino enunció: "Tengo la impresión de que esto no para más. Tengo miedo de que esto continúe, veo que no tiene fin esto".

Arturo aseguró que tanto él como su esposa, Selva Alemán, se han mantenido en casa cumpliendo con lo que se ha pedido al pueblo argentino, de igual forma llevan una correcta higiene en sus manos para así evitar ser contagiados con el COVID-19.