Después de romper la cuarentena, Pamela David fue afectada por coronavirus: "La vida me enseñó..."

La conductora causó revuelo en las redes sociales.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:19

Hace algunos días, acusaron a Pamela David de haber viajado a Santiago del Estero a celebrar un evento con más de veinte invitados. Esto indignó a la mayoría de los usuarios en las redes sociales.

Al respecto, la ex conductora de América respondió: "En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable. No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia".

Las críticas por el accionar de Pamela no tardaron en llegar. Una de las que más la atacó fue Yanina Latorre. "Siempre dando el ejemplo. Ella y el marido durante 24 horas hablan del coronavirus y lo que no hay que hacer. No aprendiste nada", señaló.

Ante la catarata de comentarios negativos que recibió, la modelo eligió esquivarlos y enfocarse de lleno en cumplir de ahora en más la cuarentena obligatoria, dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

Para evitar más críticas, Pamela reveló en las redes sociales que se encuentra aislada en Mendoza con Daniel Vila y sus dos hijos, Lola y Felipe. 

En su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora compartió con sus seguidores una postal de ella ejercitando, pero lo más llamativo fue el texto reflexivo que escribió. "La vida me enseñó: que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero", señaló.

Para concluir, Pamela agregó: "La actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás. El amor se siente, no se elige". Todo indica que, fue su respuesta ante los comentarios negativos que recibió. Por si esto fuera poco, se sumó al hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Otras Noticias