El desafortunado comentario de Maxi Guerra que le trajo problemas con la justicia. ¿Y los Kirchner?

El bailarín posteó un desafortunado mensaje sobre la hija de la vicepresidenta.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:21

Maximiliano Guerra es una de las celebridades del mundo del espectáculo que hace público su oposición al  kichnerismo, tanto en las redes sociales como en persona.

En su último posteo el bailarín lanzó un comentario nada agradable sobre Florencia Kirchner ante su retorno al país.

El famoso escribió: “Tucán redimido”, haciendo referencia a la hija de Cristina Kirchner en un polémico Twitter. Pero en poco tiempo recibió una contundente respuesta del abogado Gregorio Dalbon, quien amenazó al artista.

“Voy a embargar tus bienes”, empezó diciendo el defensor de la expresidenta en tono de ultimátum, y siguió: Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón sino en tribunales. Prisión Efectiva. Retráctate-borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer”, enunció el letrado a Guerra.

En la publicación el abogado incluyó el tweet del artista, pero el mismo fue borrado al poco tiempo de ser publicado. Ese mismo día Maximiliano salió a dar explicaciones respecto a lo que sucedió.

“Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando”, empezó en su descargo Maxi.

Y finalizó: “Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! Gregorio Dalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado”, sentenció el famoso.