El día más triste de los duques de Cambrigde: las fotos que lo confirman

William y Kate dejaron ver estas imágenes.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:10

Para muchos estos días son los más tristes debido a la cuarentena global que existe por el coronavirus. Para William y Kate ha sido exactamente igual, pero dejaron ver algo que sorprendió a todos.

El británico y Kate pasaron este día domingo, Día de la Madre, en compañía de sus hijos y muy conscientes de la terrible situación que afrontan debido a la enfermedad que avanza en todo el país.

El príncipe William utilizó sus redes sociales para tomar algunas fotografías de este momento especial, y es que ellos decidieron pasarlo al aire libre y en familia.

Mientras la Reina Isabel se refugia en su palacio de Windsor, el famoso toma el control de todas las responsabilidades reales. Literalmente él es ahora el Rey en medio de la pandemia.

Middleton y el duque celebraron en cuarentena este día de la madre en Reino Unido en el que se los ve disfrutando junto a Charlotte y George, sus hijos.

Además junto a las tiernas imágenes, el duque de Cambridge y Kate dejaron un mensaje muy importante a todas las madres. “Para las nuevas y veteranas madres y para sus familias, que pasan el día juntas o por separado, estamos pensando en todos vosotros en este difícil momento”.

Las postales en su cuenta oficial de Instagram dejan ver al inglés junto con sus hijos, en la segunda a Lady Di con William y Harry, en la tercera a la madre de Kate con la duquesa recién nacida y en la última, un dibujo hecho a mano por el príncipe George.

Otras Noticias