El príncipe Carlos podría haberse contagiado de coronavirus. ¡Inquietud en la realeza británica!

Preocupa la salud del hijo de la reina Isabel.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:17

Las alarmas se encendieron cuando se supo que el hijo de la reina estuvo en contacto con Alberto de Mónaco, quien hace poco tiempo informó que está contagiado con el virus, ya que le dio positivo el test.

Con la llegada del coronavirus a todo el mundo, nadie está exento de contagio. Como es el caso de la realeza británica, donde al parecer el virus estaría rondando por el palacio, y el príncipe Carlos podría ser uno de los afectados.

Días antes de hacerse el análisis, Alberto mantuvo un encuentro con el heredero del trono de la reina Isabel, por este motivo se vive una angustia sin precedente en la casa real, principalmente en Clarence House, donde reside el royal junto a Camilla Parker Bowles.

La triste noticia fue confirmada desde Buckingham, el príncipe Carlos tuvo contacto con Alberto de Mónaco y en las próximas horas se espera la confirmación del estado de salud del hijo de la reina.

Aunque no querían que la noticia del contagio del príncipe Alberto trascendiera, todo salió a la luz debido a que ambos participaron del evento de WaterAid el cual se llevó a cabo en Londres. No se descarta que el contagio al royal haya sido inevitable.

Alberto de Mónaco aseguró que pudo haber contraído el virus en cualquier momento o circunstancia, dentro de los últimos 10 días o menos, lo malo es que este se estrechó la mano con el heredero del trono y conversaron durante su encuentro.

Sin embargo, esto no asegura que el hijo de la reina Isabel tenga el virus, pero las alarmas del Reino Unido y de Clarence House se conmocionan por la salud del royal.

Otras Noticias