El video que dejó en evidencia a la "China" Suárez e intentó ocultarlo pero, ¡fue demasiado tarde!

La artista quedó expuesta. ¡Mirá!
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:31

Como muchos de los argentinos, la "China" Suárez se encuentra en su casa cumpliendo con el aislamiento domiciliario ante la pandemia de coronavirus que paralizó al mundo y sigue cobrándose víctimas. Mientras cuida de sus hijas, un video revela lo que ella aún no confirmó.

Como sabemos, los rumores de embarazo de la actriz surgieron hace dos meses atrás, ni bien se reconcilió de Benjamín Vicuña, con quien se había separado por un tiempo el año pasado.

Sin embargo, cuando la diosa argentina regresó de Estados Unidos, luego de protagonizar una producción fotográfica para una reconocida marca y fue consultada por las versiones, asegurando -un tanto molesta- que no tenía nada que decir, ya que los medios lo dieron por hecho.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Más allá de esto, en sus redes sociales surgió un nuevo indicio que confirmaría de una vez por todas la noticia de que la famosa figura está a la espera de su tercer hijo. Pero no fue ella quien dio la pista, sino la menor de sus hijas.

Todo surgió de una situación muy natural que fue publicada en sus historias de Instagram, donde se encontraba jugando con Rufina y Magnolia en su casa. Eugenia se grabó muy de cerca para evitar que se vea su pancita, pero las palabras de la más pequeña la dejó en evidencia.

"Mami, mi hermano", grita a viva voz la nena, mientras la artista le pone cara de sorpresa. Por supuesto, se podría haber referido a Rufi, pero si nos detenemos a escuchar con atención, ella dice "hermano" y no "hermana". ¿Se viene el varón?

Suárez había compartido el video como publicación también; pero al ver que varios fanáticos se dieron cuenta de este detalle, prefirió borrarlo y que solo permanezca como storie. ¡Ya no lo puede ocultar!

Otras Noticias