¿Es por Cubero? Mica Viciconte contó por qué tomó la difícil decisión de no ir al "Bailando"

La modelo dio a entender que su pareja fue determinante.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:17

Mica Viciconte fue una de las apuntadas por "Ideas del Sur" para participar del "Bailando 2020", pero esta convocatoria quedó frustrada tras su negativa.

La producción de Marcelo Tinelli ya tenía en mente formar una pareja de baile entre la modelo y su pareja, Fabián Cubero. Sin embargo, fue ella quien rechazó la propuesta, aunque sin dar demasiados detalles.

Por estas horas, Mica finalmente contó por qué le dijo que no al programa más visto de la televisión argentina. Según reveló, el motivo de su decisión está directamente relacionada con Cubero. ¿Por qué?

En una entrevista que la panelista de "Incorrectas" brindó al programa radial "Agarrate Catalina", aseguró que tenía miedo de que su pareja sufra alguna crisis por participar del certamen.

“Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros. Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario?", comenzó diciendo Viciconte.

"No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, sostuvo la influencer, quien además aseguró que volvería a la pista pero sin su pareja.

Por otro lado, Mica aseguró que su novio se negó por su reciente retiro del fútbol y los proyectos que sigue teniendo con Vélez: “Él como va a estar ligado con el club (Vélez) no va de la mano que vaya al Bailando”, se sinceró.

Otras Noticias