¡Escándalo en América TV! Reconocida figura regresa al canal y ¡desplaza a Moria Casán!

El nuevo ciclo irá en el horario de "Incorrectas".
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:59

En medio de la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional para frenar el avance del coronavirus, Alejandro Fantino regresa a la televisión por la pantalla de América. 

El ex conductor de "Animales sueltos" tenía previsto el retorno a la pantalla chica el 30 de marzo con el programa "Living in América", pero su vuelta se adelanta al 23 de marzo con "Fantino a la tarde", un periodístico de actualidad.

El ciclo irá en el horario de 16 a 18, espacio en el que estaba "Incorrectas" con Moria Casán. En diálogo con "Teleshow", Alejandro reveló algunos detalles de su vuelta. 

“Moria decidió, con mucha responsabilidad, dejar su horario -que es de ella-, hasta que esto del coronavirus pase y así poder estar en su casa con su familia. Entonces yo, hablando con Liliana Parodi, le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío", comenzó diciendo el comunicador

"Siento que es ahora el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”, continuó explicando la figura

Luego el famoso detalló quiénes lo acompañarán en el ciclo y mencionó a Eduardo Battaglia para la parte periodística, el médico Diego Martínez y la modelo Luli Fernández.

De esta manera, Alejandro Fantino se prepara para su triunfal regreso a la televisión y en uno de los momentos más complicados en el país y en el mundo. 

Otras Noticias