“Estoy tranquila…”: Agustina Agazzani sobre un posible cruce con Cinthia Fernández

La modelo contó cómo se prepara para el Bailando 2020.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:56

Agustina Agazzani, luego de la confirmación tan esperada de su relación junto a Martín Baclini, brindó una extensa entrevista a la revista Caras donde contó cómo se prepara junto a su novio para el Bailando 2020.

En medio de las medidas preventivas obligatorias aplicadas en nuestro país, en torno al avance del coronavirus, Agazzani manifestó que algunos de sus preparativos se vieron truncados.

La modelo y Baclini se encontraban tomando clases particulares de baile para llegar de la mejor manera posible a la pista de Marcelo. A raíz del aislamiento social obligatorio, la pareja debió cancelar los entrenamientos hasta que la situación así lo requiera.

Agustina reveló que hace muy poco cayó en cuenta de la experiencia que estaba a punto de vivir, al formar parte del programa más popular de la televisión argentina. Decidida a dar su mejor esfuerzo se mantiene con una actitud positiva.

La pregunta acerca de los posibles cruces con Cinthia Fernández, ex de Baclini, en el marco del programa televisivo, no se hizo esperar. La respuesta de la cordobesa sorprendió a todos.

“Creo que a esta altura ya sabe que no tengo nada en contra de ella, de mujer a mujer la respeto y estoy tranquila con la situación de cruzármela”, manifestó durante la entrevista la ex pareja de Gastón Soffritti.

Interpelada acerca de su nueva pareja, Agustina dedicó unas lindas palabras hacia el empresario. “Martín es un hombre asombroso, lo conozco hace muy poquito, así que creo que me queda mucho por conocer para poder elegir objetivamente solo una virtud de él. Nuestra relación es una relación de bien mutuo, y mientras tanto irnos conociendo de a poco”, respondió la futura integrante del Bailando 2020.

Otras Noticias