¡Hasta las lágrimas! El emotivo festejo de cumpleaños de Sofía Zámolo en medio de la cuarentena

La modelo conmovió las redes sociales con su particular celebración.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:51

Hace unos días nuestro país se encuentra en cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto, todos los argentinos hemos tenido que adaptar algunos de nuestros hábitos. Sofía Zámolo es un ejemplo de ello.

Sucede que la actriz cumplió años y, como todos en estos momentos, tuvo que festejarlo en situación de encierro, sin poder recibir invitados.

Para que el día no pasará desapercibido, el marido de la modelo, Joe Uriburu, le organizó un festejo especial, acorde a los tiempos que corren, sin tener que trasgredir el aislamiento.

“Me desperté con el desayuno en la cama, como en todos mis cumples, y mi marido tuvo una idea muy buena que fue llamar a toda mi familia por vidoellamada. Así que, a las nueve de la mañana, los tenía a todos conectados cantándome el ‘Feliz cumpleaños’. Además, me encontré con que Joe me había puesto globos en la ventana. Y así fue mi festejo”, relató Sofía.

Además, la conductora festejó sus 37 años sin privarse de sus amistades: ″Me la pasé haciendo videollamadas con amigas, que están todas en la misma, en sus casas con sus familias. Todos estamos re contra guardados, respetando lo que pidió el presidente, desde el día uno".

“Con mis amigas hablé como una hora por videollamada. Eramos ocho a la vez, lo hicimos con una aplicación que se llama Zoom. Y nos pusimos al día entre todas. La verdad que estuvo buenísimo, porque necesitábamos distraernos un poco sin hablar del coronavirus. Así que nos hizo bien a todas”, explicó Zámolo.

“Fue un cumpleaños distinto, pero muy a conciencia y entendiendo primero que hay que hacerle caso a la consigna del ‘Yo me quedo en casa’. Y que al virus lo frenamos entre todos”, concluyó Sofía Zámolo.

Otras Noticias