¡Impensado! Viviana Canosa destapó un secreto de la relación de Jorge Rial y Silvia D'Auro

La periodista sorprendió a todos con detalles reveladores.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:04

El viernes pasado, la televisión vivió un momento único que no sucedía hace tiempo, Viviana Canosa salió al aire en una comunicación por teléfono para Intrusos, donde habló acerca de diversos temas con su ex compañero Jorge Rial. 

Muchos saben que años atrás, Viviana y Jorge tuvieron una pelea que los llevó a estar por años distanciados, y cada uno hizo su camino frente a la pantalla chica. 

En la charla que la periodista mantuvo con Rial, además de lanzar fuertes críticas en contra de Marcelo Tinelli por viajar en cuarentena obligatoria a Esquel, hubo una revelación que sorprendió a todos.

Canosa se animó a contar un secreto acerca de la relación de Jorge y Silvia D'Auro, su ex esposa. Secreto que revelaba uno de los motivos por el cual el conductor decidió poner fin a su matrimonio. 

La presentadora de televisión relató que D'Auro era una persona muy celosa. Después de comentar que con Rial pudieron limar sus aperezas en privado y de manera muy respetuosa, confesó que ella quería mucho a Jorge más allá de los conflictos que tuvieron, y le preguntó si podía contar algo de su vida privada en vivo.

La locutora dijo: “Yo recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años. Me acuerdo que te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Tenías que armar una gran fiesta, nos estaba yendo genial después de que en el principio nos ganara Rumores, hasta que le dimos una vuelta de tuerca y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto. Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste 'Mirá' -la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo- '….así que vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta.

“A partir de ahí creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro, y yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Así que nada, uno se pone a pensar las personas que éramos hace veinte años y quienes somos ahora. Hemos formado nuestra familia, y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hecho crecer, y me parece que el pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, comentó Viviana.

Otras Noticias