¡Inesperado! Alberto Cormillot durísimo contra todos. ¡No dejó títere con cabeza!

El nutricionista estuvo en “Podemos Hablar".
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:34

El doctor Alberto Cormillot estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar” y disparó contra todos, no dejó a nadie sin criticar y fue durísimo.

Obviamente que el especialista en nutrición fue consultado por el coronavirus, ya que al ser médico está más que instruido, respecto a esto él dijo: "Estoy esperanzado porque conozco a los actores que están trabajando en nuestro país y creo que estamos en muy buenas manos para poder hacer el máximo que se puede hacer acá", señaló remarcando el profesionalismo de los argentinos que trabajan en el tema.

Luego, el creador de “Cuestión de peso” hizo foco en las personas que no cumplen con las normas establecidas por la Presidencia de la Nación: "Tengo cero esperanza de que el grupo de gente que se comporta antisocialmente pueda llegar a comportarse socialmente en relación a esto, pero confío en que gran parte de los argentinos hagan las cosas que tienen que hacer".

No dejó afuera la política, por supuesto: "Agarrarse de la grieta en este momento sería de trogloditas", apuntó Cormillot sin pelos en la lengua, refiriéndose al conflicto que existe entre el partido político de Mauricio Macri y el de Cristina Fernández de Kirchner.

Por suerte para todos los habitantes del país, Alberto Fernández está trabajando con todos los gobernadores de todas las provincias, sin hacer distinción entre partidos políticos y además trabaja con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta mano a mano para que todo esto salga lo mejor posible. El nutricionista festejó que en temas de salud no haya discusiones.

Después fue consultado acerca de cuánto tiempo él cree que va a durar esto y no dudó en responder: "Lo primero que tenemos que aprender es a vivir con la incertidumbre, porque no hay respuestas exactas. El virus sabemos más o menos cómo se porta, pero nuestra sociedad es distinta al resto y los estados van aprendiendo de otros estados. Pero es imprevisible la conducta de las personas", puntualizó Alberto.

Finalmente, el reconocido doctor no dejó afuera a los antivacunas, de quienes dijo que: “Son unos delincuentes sociales", ya que no hacer la cuarentena es casi la misma actitud que no vacunarse, porque la vacuna cumple exactamente el rol de impedir que se propaguen los virus, si uno no se vacuna, pone en riesgo a los otros, lo mismo pasa si no cumplimos con la cuarentena.

Otras Noticias