¡Insólito! La increíble manera de hacer cuarentena de Marley y su hijo Mirko

El conductor publicó unos videos que sorprendieron en las redes.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 23:57

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, es uno de los conductores y periodistas más queridos de la televisión argentina. Con su transparencia y carisma, ha forjado una carrera de más 30 años en los principales canales de aire, cosechando el cariño de todo el público.

Además de sus cualidad televisivas, Marley ha logrado adaptarse muy bien a la llegada de las redes sociales, donde día a día sus publicaciones generan miles de reacciones por parte de los usuarios.

Desde hace un tiempo, el conductor suele publicar imágenes y videos junto a su hijo Mirko, que a pesar de su corta edad, ya es toda una estrella en el mundo cibernético.

En esta ocasión, el periodista se sumó a cientos de famosos que, a lo largo y a lo ancho del mundo, se han encerrado acatando la cuarentena recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

En este proceso de aislamiento obligatorio, Marley no quiso dejar de compartir unos videos donde se lo ve jugando con unos autitos junto a su hijo.

Además, en las imágenes se puede observar cómo Mirko está aprendiendo los colores y que el propio Alejandro quien le enseña. Por otro lado, también hay una grabación en la que el niño baila al ritmo de canción infantil, "Estamos en la clase de jardín de infantes con Mirko", explica el padre.

De esta forma, la reconocida figura de la televisión nacional se suma a las celebridades que están mostrándose positivas, aún en esta atípica situación de encierro.

Otras Noticias