¡Más "Online" que nunca! Pampita reveló detalles de sus citas virtuales. ¿Qué le pedían?

La modelo lo contó todo en “Pampita Online”.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:04

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, la mega modelo argentina tuvo una interesante charla con la influencer Nati Jota en el marco de su programa “Pampita Online”. Allí, ambas recordaron anécdotas de sus tiempos de soltería.

Lejos del drama que acarreó su separación de Benjamín Vicuña, la conductora narró de manera muy divertida cómo se enfrentó a las nuevas técnicas virtuales para volver a conocer pretendientes.

La modelo contó los inconvenientes que tuvo al enfrentarse al mundo de las citas cibernéticas. “No sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme ‘la selfie’ porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie. Después le agarré la mano’”, contó entre risas Pampita.

View this post on Instagram

Campau00f1a @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 Además de sus propios inconvenientes, la ex de Pico Mónaco rememoró cómo se las ingeniaban sus candidatos para salir favorecidos en sus propias “selfies”. “Muchas fotos. Hacen un plano de lejos que los beneficia. ¡Siempre sin cara!”, dijo Carolina.

Lejos quedaron aquellos tiempos de búsqueda virtual. Hoy la top model casada recientemente con el empresario Roberto García Moritán, planea agrandar la familia con su flamante marido.

“Primero, tenemos que ordenarnos como familia, ya tuvimos las primeras vacaciones con convivencia incluida y ahora vamos a mudarnos. Después, vamos a dar ese paso. Es un deseo, pero no inmediato”, narró la ex jurado de Showmatch en diálogo con la revista “¡Hola!”.

La pampeana más famosa atraviesa un momento muy feliz y lo manifestó con estas hermosas palabras hacia su marido. “Rober me deja ser. A todo lo que sugiero me dice que sí, me da todos los gustos, me deja divertirme con mis locuras y a mí me encanta poder ser yo misma y que él me apoye”, expresó Ardohain.

Otras Noticias