“Moria cómplice”: Jorge Rial tiene pruebas que complican a la diva con la justicia

El periodista sacó a la luz un video que la involucra.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:31

A pocos días del regreso de Jorge Rial a la pantalla chica, cumpliendo 20 años al frente de su clásico ciclo de espectáculos, uno de los principales temas es el coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero. Lo que nadie esperaba, es que atacara justamente a su colega, Moria Casán.

Constantemente, se conoce nueva información acerca de este virus que comenzó en China y rápidamente se expandió por varios países. Por supuesto, hay datos que son muy útiles y de fuentes capacitadas, como así también quienes viralizan contenido falso o, con mala intención, ya que buscan aprovecharse del miedo. Esta vez, el conductor dejó en evidencia a la diva.

En su programa del viernes pasado, el famoso desenmascaró a un médico que fue entrevistado por Casán, quien aseguró en el living de "Incorrectas" que tenía "el antídoto contra el coronavirus". ¿De qué se trata esta supuesta "cura"?

El doctor Mühlberger es amigo personal de Moria y es quien se encarga de sus tratamientos rejuvenecedores, entonces ella pensó que sería oportuno brindarle un espacio para promocionar un producto que afirma logra combatir al COVID-19. "Contamos con el antiviral para el coronavirus. El único nutracéutico, con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del coronavirus. Consultanos", dice el cartel que está expuesto en la clínica del profesional. Por supuesto, Jorge salió a desmentirlo y no tuvo piedad.

"Otro chanta. Primero fue el Pastor Giménez con su gel que curaba el coronavirus, y ahora, es el doctor Mühlberger y sus métodos para terminar con el virus", comentó en sus redes sociales la figura de América TV. Luego, agregó: "Él dice claro: 'Yo tengo la fórmula para el coronavirus'. Le dicen que no llamen a los teléfonos de salud pública, pero sí al de este chanta para que le pongan “sueritos” y prevenir la pandemia. Y él asiente", lanzó.
 

Además, el periodista de espectáculos pidió que se tomen cartas en el asunto, asegurando que esto no puede quedar así: "Gente detestable que juega y lucra con la salud y el miedo de la gente. La justicia tiene que actuar ya", pidió en su publicación, frente a sus seguidores.

Por supuesto, muchos de sus fanáticos estuvieron de acuerdo con que se tomen medidas contra el médico, pero también involucraron a la artista, quien le brindó es espacio para hacerlo y, además, afirmó junto a él que ese medicamento podía proteger a las personas del virus. "Moria cómplice", expresaron. ¿Qué le responderá ella a Rial?

Otras Noticias