¡Muy arriesgado! Yanina Latorre reveló cómo harán para que "LAM" siga al aire en cuarentena

La panelista del ciclo dio detalles de esta decisión: "Cada una decide".
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:26

El avance del coronavirus en todo el mundo generó que los programas televisivos busquen la forma de continuar trabajando sin dejar de lado las medidas preventivas. Yanina Latorre se refirió al caso particular de "Los Ángeles de la mañana".

La panelista estuvo yendo a cumplir su labor, mientras que el conductor del ciclo, Ángel de Brito, trabaja desde su casa hace una semana debido a que regresó del exterior, al igual que Mariana Brey.

Por esta situación, Yanina explicó este sábado en Radio Mitre cómo planean seguir en LAM: “Ángel y Mariana están en cuarentena porque vinieron del exterior y 'Los Ángeles de la Mañana' continúa pero cada una decide si va“, contó.

Luego, la blonda se refirió al caso particular de sus colegas, quienes también debieron adaptarse al aislamiento obligatorio por las diferentes dificultades que presentan.

“Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sánchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori)", agregó Latorre.

Luego, la periodista aseguró que se reunieron para definir el futuro del programa: “Para el lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo”.

Recordemos que en los últimos días, Yanina manifestó su preocupación y miedo al aire, sobre todo por su mamá Dora, a quien no puede ver hace mucho tiempo.

Otras Noticias