¡Nada les preocupa! Barby Silenzi y El Polaco esperan con ansias la llegada de Abril

La bailarina y su pareja no piensan en otra cosa.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:40

Barby Silenzi y El Polaco viven un momento soñado, y desde que están juntos no paran de compartir su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales.

La bailarina y el cantante comenzaron su historia en el "Bailando 2016", y tras varias idas y vueltas decidieron comenzar una relación amorosa que sigue hasta el día de hoy, mientras esperan a Abril, su primera hija juntos.

Recordemos que Barby ya tiene a Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado. Mientras que el intérprete resolvió las diferencias de años con Karina "La princesita" y Valeria Aquino, madres de sus hijas.

View this post on Instagram

De Paseo u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Luego de estos desencuentros, la modelo y el músico encontraron el amor que tanto estaban buscando, y eso comenzó a crecer sin parar.

Ya viviendo juntos, Silenzi está en la dulce espera mientras su enamorado la complace en lo que desee, a ella y a las pequeñas, con quienes comparten absolutamente todo.

Pendiente de Barby, el Polaco quiere que todo transcurra entre risas y alegría. Por eso viajaron en más de una oportunidad para pasar tiempo de calidad.

“Y una cosa puedo jurar: yo me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram". ¡Viva el amor!

Otras Noticias