¡Nadie lo vio venir! Leo Messi sorprendió a todos en plena cuarentena. ¿¡Qué hizo!?

Antonela lo deschavó en las redes.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 15:22

Parece ser que el aislamiento obligatorio está aburriendo a más de uno, y a Leo Messi se le ocurrió cambiar de look para pasar el tiempo.

Aunque muchos de los famosos tengan casas enormes, con patio, pileta y gimnasio, nada los salva de la monotonía durante la cuarentena. El futbolista no está exento de esto.

Recordemos que en España, llevan en esa situación unos cuantos días más que nosotros aquí en Argentina. Por lo que "La Pulga" ya no debe saber qué inventar.

El jueves pasado, en el país europeo, se celebró el día del padre. Y para homenajearlo, la esposa de Leo, decidió subir una foto de él acompañado de sus tres hijos.

Además del tierno mensaje que le dedicó Antonela al astro del fútbol, el posteo llamó la atención por lo notablemente cambiado que se veía.

Es que la figura del Barcelona, ahora luce su rostro, ¡desprovisto de barba! Por supuesto, esto no pasó desapercibido para sus fans.

Gran parte de los miles de comentarios que recibió la publicación, hacen alusión a la nueva imagen de Messi, que según dicen, lo hace ver mucho más juvenil.

Otras Noticias