“No sabe lo que se le viene”: Iliana Calabró hizo duras declaraciones. ¿De quién?

La actriz está muy dolida.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:20

Luego de una espectacular temporada de verano, Iliana Calabró hizo sentidas reflexiones acerca de cómo es su vida por ser famosa y como está atravesando la soltería.

Resulta ser que la reconocida comediante no tuvo demasiada suerte en el amor durante su vida. La primer desilusión se la llevó cuando se divorció de Fabián Rossi, en ese momento la situación fue devastadora. Y luego, su reciente separación de Antonello Gandolfo, la dejó sin fe en el amor.

Desde ese momento, Iliana quiso dedicarse de lleno al trabajo y a ella particularmente antes de estar encargándose todo el tiempo de alguien más. Contó lo bien que la pasó en su casa en Carlos Paz durante la temporada: “La casa me conectó con la naturaleza. Venían los zorritos y les daba de comer. En la planta baja tenía higos, granadas, mandarinas, duraznos, ciruelas… ¡Reventé la minipimer de tanto hacer licuados! Además tenía los ambientes perfumados con unas velas aromáticas deliciosas, como a mí me gusta”.

“Tuve mucho tiempo para estar conmigo, pensar, elaborar y disfrutar. ¡Me encanta estar sola! Me encontré con un montón de cosas que descubrí que uno no se permite en la vorágine de atender a los demás y de estar siempre para cuando el otro lo necesita. Esto de estar conectada con uno mismo fue hermoso y lo disfruté plenamente”, describió la exitosa conductora contenta de poder haber tenido tiempo para ella.

Luego, la escritora argentina se dio el gusto de contar cómo habían sido las cosas realmente con “el Tano”: “Yo sinceramente creo que una pareja se construye en el día a día, en el compartir, en vivencias, en presencias. Son elecciones. Uno hace elecciones y creo que la de él fue acertada. Porque no quería quedarse con esta experiencia de no regresar a su tierra, cuando aquí comenzaba a tener problemas financieros. Y lo hizo, no se quedó con la pregunta de qué hubiera pasado si me volvía, pero en el medio queda gente, gente que sufre”, relató refiriéndose a la decisión de su ex de volver a vivir a Italia.

Después, la hija de Juan Carlos Calabró profundizó acerca de cómo se sentía por ser famosa y tratar de llevar una vida normal: “No hubo tantas propuestas para volver a estar en pareja porque un poco la fama te va dejando sola. Yo estoy acostumbrada a tener una pareja estable. No tengo ganas de estropearle la vida a nadie. Convengamos que aquél que se acerque no sabe lo que se le viene. Uno sí sabe lo que se le viene a la otra persona. El Tano con el tiempo se manejaba como pez en el agua, pero en la primera salida tenía todos los flashes encima como si fuera una figura y no es fácil”.

Claramente, Iliana está muy dolida por su última separación y hoy por hoy no tiene esperanzas en lo que respecta al amor, pero esperamos fervientemente que pueda hacer este duelo tranquila y  volver a tener ganas de compartir su vida con alguien más, a pesar de que sea tan difícil por ser mediática.

Otras Noticias