“No son vacaciones”: Susana Giménez y sus secretos para pasar la cuarentena

La diva dio tips preventivos y otros para estar en forma.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:17

Susana Giménez es una de las miles de personas que están en cuarentena obligatoria debido a su edad. La diva se encuentra en su casa de Barrio Parque.

Cuando el presidente Alberto Fernández informó por cadena nacional las medidas preventivas, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una frase de Mahatma Ghandi que dice: “La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable”.

Susana acompañó la frase con sus palabras: “¡Quedémonos en casa! Es la única manera de combatir el avance del virus. Demostremos lo que somos capaces de hacer cuando decidimos algo todos juntos”.

La blonda siguió aconsejando: “Lavarse mucho las manos, desinfectar las superficies, comer muchas frutas y verduras crudas, dormir al menos nueve horas por noche”.

“Tomar vitamina C y mucha agua, no consumir demasiadas noticias; y mantenerse entretenida, con libros, películas, juegos y charlas con amigos”, siguió opinando la diva de los teléfonos.

En el mismo contexto, Giménez dio una entrevista en el programa de radio “Tarde o temprano”, que conduce Oscar González Oro: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tírate al suelo a hacer abdominales y pensá: ‘me quedo en casa así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”.

“El arma la tenemos nosotros. En esta hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro”, sugirió la condutora.

Otras Noticias