¿Nos mintió a todos? Aparecen datos que complican a Marcelo Tinelli

El conductor se encuentra en el sur del país.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:45

En los últimos días, Marcelo Tinelli estuvo envuelto en un gran escándalo debido a que no cumplió con las normativas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. 

El conductor estrella de El Trece y su familia se fueron a pasar la cuarentena obligatoria al sur del país y generaron mucha polémica debido a esta acción. 

De esta manera, Marcelo se encuentra en una casa frente a un lago cerca de la ciudad de Esquel, donde se mantiene en aislamiento junto a su pareja e hijos. 

En las últimas horas también se dio a conocer que el presidente de San Lorenzo de Almagro donó 2 mil dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel tras el escándalo. 

Según publicó EQSNotas la suma de dinero fue recibida por un médico de la zona de manos del famoso y los trámites para incorporar ese dinero a la cuenta de la cooperadora ya estaban en camino. 

Ahora, al parecer, otro gran escándalo involucraría a la pareja de Guillermina Valdés. Según lo informado por "Agencia NOVA", el conductor televisivo no tendría su domicilio en la ciudad de Esquel tal como lo manifiesta él. Desde 2009 figura que tiene su domicilio solo en Figueroa Alcorta, en Capital Federal. Si esto se confirma, podría complicar notablemente su situación. 

Marcelo Tinelli siempre es noticia por lo que sea que haga y su forma de accionar causa muchas veces la indignación del público. Es por eso que frente a la situación que estamos viviendo, muchos salieron a atacarlo por su partida hacia el sur del país en plena cuarentena. 

Otras Noticias