"Ojalá que te...": Paola Miranda y una grave acusación contra Silvina Escudero

La empresaria aseguró que la modelo le dijo una polémica y fuerte frase.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:11

Paola Miranda actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, dedicada a su emprendimiento de ropa, y desde allí habló con Ulises Jaitt para tocar varios temas, entre ellos una pelea que tuvo con Silvina Escudero.

La empresaria recordó la rivalidad que tuvo con la modelo, y la acusó de haberle hecho un comentario muy polémico hace algunos años, cuando llegaron a enfrentarse en Tribunales.

Allá por el año 2011, la ecuatoriana se presentó a una audiencia de conciliación, por una demanda legal que le había iniciado Silvina y su hermana Vanina.

View this post on Instagram

Producciu00f3n de fotos en #nyc ud83dudd25ud83eudd84

A post shared by Paola Miranda (@paolamirandaoficial) on

Pero, ¿qué pasó para llegar a esto? Tiempo atrás, Paola habría insinuado que la bailarina y su hermana participaron de un "casting sábana" para ingresar a una obra de Carmen Barbieri. 

Ante la consulta por esta situación, Miranda dijo en "El Show del Espectáculo" que la pasó mal en esa época, a pesar de haber ganado el juicio contra Escudero.

Luego, aseguró que tuvo varios cruces en diversos show de revista en los que participaron juntas. Fue entonces cuando mencionó este comentario que Silvina le habría hecho.

"En camarines, ella me dijo 'ojalá que te mueras de un cáncer'. Siempre quería llamar la atención. Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida", finalizó Paola. ¿Habrá respuesta del otro lado?