¡Papelón en vivo! Juana Viale tuvo un terrible exabrupto durante el programa. ¿Qué dijo?

La conductora está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en el programa.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:10

Como todos saben, uno de los programas más vistos en la televisión argentina es La noche de Mirtha Legrand, pero como es de público conocimiento, la diva se encuentra en su casa debido a la cuarentena por el coronavirus, y en su reemplazo está Juanita Viale.

Hace un tiempo atrás, la actriz ya había reemplazado a su abuela cuando esta estaba enferma y no podía acudir al canal para hacer el programa.

Entre los invitados de la noche del sábado, conducido por Juanita, estuvieron el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, Claudio Belocopitt, el doctor Carlos Kambourian, el doctor Diego Montes de Oca y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS).

Inevitablemente, el tema de la noche fue el coronavirus y el caso de Luca Singerman, de 21 años, quien se convirtió en noticia tras haber subido a un Buquebus con 400 pasajeros, que se dirigía desde Colonia a Buenos Aires, siendo portador del virus.

Sin dudas, la que se sorprendió por este accionar fue Juana, quien demostró su furia en vivo y dijo: “¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelo..… que se subió al barco con el coronavirus positivo?”.

Y agregó: “Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas”, expresó indignada la conductora.

Entonces el doctor Monte de Oca, invitado en la mesa, manifestó su postura: “Esa persona no tiene ni amor por sus hijos”. “Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?”, indagó Viale, dejando marcada su postura ante el hecho.

Otras Noticias