¡Pará un poco! Sol Pérez dejó a todos locos con este video en cuarentena

La rubia lo publicó en su cuenta de Instagram
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:36

Muchos son los famosos que, de manera divertida, muestran en sus redes sociales las diversas formas que encuentran para transitar la cuarentena obligatoria sin aburrirse. Sol Pérez ha sido una de las más populares.

Luego de la confirmación de la cancelación momentánea del programa “Incorrectas”, Sol ya se encuentra de manera permanente dentro de su hogar.

La ex chica del clima utiliza sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo es su rutina diaria dentro de los confines de su casa. Hay algo muy importante que ni en cuarentena deja de lado.

Pérez, reconocida por su espectacular figura, intenta conservar sus hábitos cotidianos de entrenamiento físico y se las ingenia para seguirlo a rajatabla.

En el último posteo de Instagram de la rubia, se la puede ver entrenado en el jardín de su casa y al ritmo de buena música.

Como se puede observar en el video, la panelista de Incorrectas cuenta con todos los elementos necesarios para que su ardua rutina física no se vea interrumpida.

Los 5 millones de seguidores de la modelo reaccionaron de manera instantánea al video.  “Barrilete cósmico”, “Me vas a hacer morir”, “Nadie te para”, fueron algunos de los comentarios destacados de los fans de Sol.

Otras Noticias