"Perdón que lo moleste": Viviana Canosa le hizo un desesperado pedido a Alberto Fernández

La periodista le escribió unas palabras al presidente vía Twitter.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:08

La falta de compromiso por parte de miles de argentinos y el constante avance del coronavirus hacen que muchas celebridades manifiesten su preocupación. Tal es el caso de Viviana Canosa, quien no ocultó su malestar.

En esta oportunidad, la periodista hizo público un particular pedido hacia el presidente de la nación, generando gran repercusión en las redes sociales.

Luego del anuncio que realizó Alberto Fernández, en el cual pidió a toda la población que se resguarde para prevenir la propagación de este virus, Viviana le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter.

"Cuando comenzamos #NadaPersonal le dije al presidente que era necesaria una #CadenaNacional para explicarnos a los argentinos donde estábamos parados con el #Coronavirus y si no le parecía ideal suspender las clases!", escribió la ex "Intrusos".

Luego, Canosa agregó: "Una semana después sucedieron ambas cosas. Humildemente y por estar en contacto con esta tremenda realidad que nos toca vivir a todos, habilitar al Congreso para declarar #EstadoDeSitio me parece lo más acertado. No perdamos tiempo. Son vidas!!! @alferdez".

Finalmente, la comunicadora decidió hacer nuevamente el pedido hacia el mandatario, a quien arrobó en estas publicaciones que hizo en su red social.

"Presidente Alberto Fernández, habilite al Congreso a declarar estado de sitio. Perdón que lo moleste con tanta responsabilidad que tiene, pero no va a alcanzar con las buenas intenciones ni con la solidaridad únicamente", pidió Viviana. ¿Le hará caso el presidente?