“Por ser la nieta de…”: Juana Viale furiosa, no tuvo el mejor arranque en la mesa de Mirtha

La actriz tiene pocas pulgas.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:55

Frente a la pandemia de coronavirus desatada en nuestro país y todo el mundo, Juana Viale decidió tomar el lugar de su abuela en la mesa de Mirtha, y como siempre, dio que hablar.

La reconocida actriz tiene poquísimas pulgas a la hora de hablar de cualquier tema, siempre dice su opinión y no le tiene miedo a la respuesta de nadie, debe ser por eso, que la diva de los almuerzos elige a su nieta a la hora de que alguien la reemplace.

Para comenzar su primer programa, Juanita decidió hacer una carta para leer en vivo y dijo: “Ayer estaba pensando un poco por qué iba a estar acá sentada y es un poco por la realidad que vivimos todos los argentinos y el mundo entero. Y escribí unas palabras para leérselas”.

En un principio, la ex "Bailando" le agradeció a todas las personas que pudieron asistir al programa por tener la buena voluntad de salir de sus casas para estar ahí y brindar información certera de lo que está pasando.

Luego, la hija de Marcela Tinayre mencionó que no era fácil estar en su lugar y no dudó en apuntar a los irresponsables que no respetan las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación: “Estar acá no es fácil, así como sé que no es fácil la cuarentena. En otras palabras, aislamiento social en sus casas obligatorio. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún, deberíamos ser ejemplo. No como los genios, irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones. Y también voy a sumar al astuto que se sumó al Buquebus con el coronavarius porque se escapó de la clínica y porque se tomó un medicamento para que le baje la temperatura, y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Esa es una irresponsabilidad que no le hace bien a nadie”.

Después, Juana se refirió a su necesidad de aportar algo valioso en este momento crítico que pasa el país: “Yo acá no estoy sustituyendo a nadie, sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero por el tan pequeño, pero de nombre tan gigante, el coronavirus”.

View this post on Instagram

Una nueva historia comienza.....

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Y por último la mujer de 38 años se sinceró: “Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar”. En ese momento remarcó el incansable trabajo que hacen los médicos y especialistas y les agradeció.

Otras Noticias