"Qué manera de humillar a tu hijo": ¡Jimena Barón despertó polémica en las redes!

La famosa no esperaba tantas críticas.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 23:59

Una de las figuras con mayor popularidad en las redes sociales es Jimena Barón, quien suele compartir distintas fotografías y videos junto a su hijo Morrison. Sin embargo, esta vez una de sus hazañas no tuvo una buena recepción.

La cantante y su hijo están cumpliendo con el aislamiento recomendado por la pandemia de coronavirus y constantemente sube nuevo contenido a su cuenta oficial de Instagram.

Una de las cosas que más les gusta hacer juntos es bailar, por eso la famosa comparte coreografías frente a la cámara en don desuele hacer movimientos subidos de tono para su audiencia, pero siempre aparece Momo haciendo monerías y divirtiendo a todos.

Esta vez, la actriz se rió de una situación muy particular que le ocurrió a su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Sin embargo, inevitablemente, esto despertó la polémica y llovieron las críticas.

"Me pidió una foto con el pelo punk y se ve que le entró jabón en los ojos", admitió la diosa argentina al publicar un posteo con una secuencia en donde el nene estaba primero riendo y, tras sentir ardor en sus ojos, luego su reacción fue llorar.

Miles de personas le regalaron sus corazones y comentarios positivos, entendiendo el humor de Jimena y la complicidad de Momo. "¡Pobrecito! Pero me hizo reír, perdón", "todos necesitamos un Momo en esta cuarentena♥️", fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo hubo a quienes no les causó ninguna gracia esta escena y criticaron a Barón por dejarlo expuesto de esa manera al pequeño y más aún, por sacarle fotos en vez de ayudarlo. "¡Qué manera de humillar a tu hijo vos!", "pobrecito Momo", le recriminaron. ¿Da o no da?

Otras Noticias