¡Qué presión! Esto sintió Silvana García al saber que reemplazaría a Sol Pérez: "Empecé el gimnasio"

La actriz revela cómo llegó a la obra "Veinte Millones".
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:07

Luego del problema que tuvo Sol Pérez con Mónica Farro surgió una vacante en el elenco de la obra teatral "Veinte Millones", y esta fue la oportunidad perfecta para que Silvana García brillara sobre las tablas argentinas.

En una conversación con el portal web "Paparazzi", la argentina dejó saber cómo llegó a ser el reemplazo de "la chica del clima" en la puesta en escena donde comparte tarima con figuras como Carmen Barbieri y Mónica Farro.

"Siempre estoy atenta y mandé un mensaje en el momento justo para avisar que estaba disponible. Casi como una gracia. Estaba en Mar del Plata, perdí el colectivo para volver a Buenos Aires y cuando conseguí otro pasaje, llegué, me acosté a dormir y al levantarme me encontré con esta oportunidad. Así que me volví a la costa...", confesó la interprete.

A pesar de que las circunstancias de su entrada fue la salida de Pérez, Silvana ha demostrado que buscó con mucha insistencia un chance como este. "Fue la pelea, ella se bajó y a los dos días me estaban llamando. Me reuní con ellos y me dijeron que daba con el perfil para reemplazar a cualquiera de las dos en caso de que se necesitara. Me leí los dos personajes", reveló.

Al ser consultada sobre si sintió un peso al llenar el vacío que dejó Sol, la artista contestó: "Sentí una presión importante, mía propia, por subirme a ese escenario, con semejantes actores y encima en su lugar... ¡Fue una movilización interna importante para mí! Estoy feliz (...) Empecé el gimnasio de forma regular y a cuidarme desde el momento en que me enteré que tenía que subir a cubrirla..."

Sobre su relación con Farro, la actriz comentó: "Tengo buena relación con ella. Al principio tuve más con Sol, pero me llevo bien con las dos. Nunca tuve inconvenientes con mis compañeros de elenco".

Trabajar con Carmen Barbieri fue un sueño hecho realidad para la marplatense, quien sobre esto sostuvo: "Me encanta poder cumplirlo. Es una experiencia hermosa. Todos mis compañeros se han comportado bien conmigo y sólo tengo palabras de agradecimiento para con todos."

Otras Noticias