¿Quién es? Nico Occhiato relató su peor cita con una chica: "No podés creer que haya gente así"

El artista recordó con humor cuál fue su peor cita.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:15

Nico Occhiato es uno de los solteros más codiciados de la farándula nacional, y por eso mismo ha tenido que enfrentarse a situaciones bastante incómodas a la hora de conocer personas.

Luego de que su romance con Flor Vigna culminara, parece que el bailarín se ha dedicado a darle una nueva oportunidad al amor saliendo con algunas chicas. Sin embargo, en "Podemos Hablar" relató una de las peores experiencias que ha tenido.

"Estando soltero, me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista' ", así inició la historia el argentino.

El campeón del "Bailando por un Sueño" del año pasado reveló que desde que alcanzó cierto nivel de fama evita ir a lugares públicos con sus citas, ya que no quiere enfrentarse a noticias incómodas sobre esto. "No quiero que salga en los medios 'la nueva novia' cuando salí una vez, hablo antes y le digo que lamentablemente nos vamos a tener que ver en mi casa", agregó.

La conquista de ese momento de Occhiato no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento, y la conoció a través de las redes sociales. La incomodidad inició desde el primer momento, "La paso a buscar y su primera pregunta es ‘¿este es tu único auto?’. Le respondo que sí y desliza un ‘qué raro’. Después me pregunta dónde vivo y le digo que Colegiales desde hace 3 años, pero que en realidad era de Luzuriaga. Y no sabía dónde quedaba. Ponele que hasta ahí es normal...", manifestó.

"Llegamos a mi casa, entra y dice: '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hice el chiste si era de la AFIP y me responde 'no, es para saber'. Cuando le cuento que alquilo me dice 'ah, yo pensé que ustedes...'. Ahí ya no me divirtió más. En un momento me frené y le digo 'no entiendo con qué te esperabas encontrar, pero yo soy esto'", recordó el conductor.

View this post on Instagram

Este es el nuevo filtro de moda?

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Llegó un momento en el que el artista sintió que todo fuese medido por el tema monetario. "Y ahí me di cuenta que no daba para más y traté de ser muy sincero. Cuando terminamos de comer le dije que era hasta acá. ‘¿Nada más?’ Me dice. La llevé a su casa en silencio y en el medio de la charla incómoda me tiró ‘esperaba otra cosa’.’¡Yo también!', le quería decir. No podés creer que haya gente así", expuso. 

Otras Noticias