¿Quién lo hace por ella? Jesica Cirio confiesa que ni a su hija le cocina: "No hago nada de nada..."

La artista confiesa cómo hace con las tareas domésticas.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:32

Jesica Cirio es una de las celebridades argentinas que sirve de motivación a otras mujeres para demostrar que sí se pueden hacer miles de cosas al día; sin embargo, recientemente ha confesado que hay algo que por más que intente no le sale bien.

En una conversación con la revista "Pronto", la conductora reveló que lamentablemente no tiene habilidades a la hora de cocinar, cosa que supone un gran reto cuando se es madre de una niña pequeña.

La embajadora de Zumba agradece que su esposo, Martín Insaurralde, sí sea bueno en el área culinaria, por lo que dejó claro que la mayoría del tiempo es él el chef designado.

"Con la cocina me llevo mal, pésimo. No hago nada de nada, ni siquiera a Chloé le cocino. Si lo tengo que hacer lo hago, pero soy un queso...", expresó Jesica con mucha sinceridad, y es que no se puede ser bueno en todo.

A pesar de su intentos, hasta su primogénita sabe identificar cuando la modelo le cocina; con mucha pena sostuvo: "Hoy le hice un jugo a mi hija pero no le gustó. Me resigné porque no me gusta. Puedo servirle cereales con leche o hacerle una tostada, pero no mucho más".

Sobre cómo su esposo se destaca en la cocina, Cirio comentó: "Le dejo ese lugar a él. Los fines de semana cocina y todo lo hace bien. El asado es su fuerte pero también hace paellas y pastas con unas salsas espectaculares".

View this post on Instagram

Mi compau00f1era de todo u2764ufe0f

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Con mucha resignación, la presentadora prefiere ser quien lave los trastes sucios, y aunque asegura ser buena en las tareas domésticas, declaró: "Por suerte, tenemos ayuda en casa. Yo prefiero estar con Chloé".

Otras Noticias