¿Sale del aire? Las "angelitas" tomaron una decisión final sobre la continuidad de LAM

Yanina Latorre lo comunicó el sábado.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 13:45

La expansión del coronavirus y las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para evitar que se siga propagando, recaen sobre todos los argentinos. Eso también incluye a los famosos y figuras públicas. Tal es así, que Ángel De Brito se puso en cuarentena al regresar de sus vacaciones en los Estados Unidos. 

El conductor de "Los ángeles de la mañana" no está concurriendo a su programa al igual que Mariana Brey, quien también regresó de viaje hace poco. 

En cuanto al resto del staff, las "angelitas" continuaron al frente del ciclo y decidieron no suspender las emisiones. El sábado fue Yanina Latorre quien habló al respecto y detalló cómo seguirá la situación con la ausencia de Ángel.

Ángel De Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y 'Los Ángeles de la Mañana' continúa pero cada una decide si va“, comenzó explicando la panelista en "Polino auténtico" por Radio Mitre. 

“Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sanchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori)", continuó la mediática. 

Ante la falta del conductor, Yanina es quien al parecer toma las decisiones y aseguró: “Para el programa del lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, concluyó. 

Esto se debe un poco también a que, a pesar de que Ángel De Brito no esté, Yanina Latorre y sus colegas quieren mantener un buen rating y no salir de la grilla de programación. 

Otras Noticias