¡Salió a la luz! Fito Páez: la verdad sobre la polémica que lo relacionó con el gobierno nacional

El músico había sido acusado de recibir dinero por dar un show online.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 22:00

Muchas personas se mostraron muy contentas cuando Fito Paéz dio un concierto desde su casa para la gente que cumple con la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

El show que dio Fito fue a través de las redes sociales y tuvo mucho éxito, pues más de cien mil personas tuvieron la oportunidad de escuchar algunos de sus mejores temas. 

Sin embargo, el cantante, luego de dar su recital online, estuvo envuelto en una polémica, comenzaron a circular algunas versiones que decían que había recibido dinero del Ministerio de Cultura de la Nación por brindar este concierto. 

View this post on Instagram

@sifundacion

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

En la web se difundió un anuncio que decía que para que el artista ofreciera este show, se había puesto más de 7 millones de pesos desde el Gobierno Nacional.

Lo cual, de manera inmediata generó repudio por parte de los internautas, quienes se mostraron indignados por esta información acerca de Paéz. 

Sin embargo, el portal "Exitoina" reveló que de acuerdo a la información a la que tuvo acceso, los rumores son falsos. Además, desde el equipo de prensa del intérprete de "Mariposa tecnicolor", hicieron un comunicado aclarando que no habían recibido ningún dinero. Rodeo Entertainment dijo que no hubo un pago del Gobierno Nacional ni de ningún ente oficial o privado al cantautor para realizar el recital "Páez en Casa".

Además, comentaron que el mismo surgió como iniciativa de la productora y el músico para generar conciencia sobre las medidas de prevención del coronavirus. “Como parte de las acciones para generar conciencia e incentivar la solidaridad ante la situación actual, durante la realización de la transmisión Páez leyó una comunicación de la ONG Fundación Sí, apoyando la obra que realiza la misma a toda la comunidad”, reveló el equipo de Fito.

Otras Noticias