¡Se acabó el secreto! Esta es "la chica misteriosa" que tiene enamorado a Gregorio Rossello

Pese a los esfuerzos del artista, ya se conoce la identidad de su nuevo amor.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:29

La cuarentena ha hecho de las suyas en muchas relaciones, bien sea alejando por un largo periodos de tiempo a parejas o manteniéndolos juntos las 24 horas del día en casa; este último es el caso de Gregorio Rossello junto a su nuevo amor.

En la cuenta de Instagram de Rossello se ha podido ver cómo ha pasado los días de aislamiento social obligatorio en la comodidad de su departamento en compañía de "la chica misteriosa", como ha sido apodada su novia por él.

Al parecer, la dueña del corazón del influencer no quiere ser expuesta ante el millón de seguidores que tiene en sus redes, y él ha manifestado que respeta su decisión dejando que se vea solo su cuerpo, mas no su rostro.

Durante estos días de ocio el creador de contenidos ya ha subido varios videos en compañía de su pareja, pero como entre la Internet y el cielo no hay nada oculto, ya ha quedado al descubierto el secreto mejor guardado de ambos.

La mujer que tiene enamorado al comediante se llama Gianna Dallape, y lleva por apodo "Gigi". Se dedica a la fotografía de moda y también trabaja como community manager. 

La relación entre la fotógrafa y el actor inició hace dos meses, y al parecer, la confianza y el amor entre ellos ha avanzado muy rápido, pues es un gran paso estar juntos en esta cuarentena obligatoria, la cual tiene un final bastante incierto.

En una de sus historias, Gregorio develó: "La gente me bardea porque piensan que hago marketing al no mostrarte. Pero a la señorita no le gusta, no quiere mostrarse y la respeto".