¡Separados! El mensaje de Sebastián Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Me caen las lágrimas"

El artista expresa todo el amor que siente hacia su pareja.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:08

El mundo vive una situación histórica, por primera vez en muchos años la gran mayoría de la población debe permanecer en sus hogares para resguardar su salud del coronavirus, y por esta razón hay seres queridos separados, como actualmente se encuentran Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

La cantante ayer cumplió 23 años de vida, y el colombiano utilizó su cuenta en Instagram para felicitarla en su día especial, haciendo énfasis en la nostalgia por no estar juntos.

El intérprete de "No Hay Nadie Más" publicó un hermoso video que juntaba varios hermosos momentos, en los cuales es evidente el gran amor que se tienen y lo mucho que se disfrutan en pareja.

"Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande...", escribió el compositor en su publicación.

La distancia que deben mantener hasta nuevo aviso tiene el corazón de Yatra muy arrugado, y así lo manifestó en su texto: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy, y tú estás aquí conmigo... de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo".

La tierna felicitación de Sebastián concluyó así: "¡Feliz cumpleaños, mi gran amor! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje, de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino, y llenas de color este milagro llamado vida. Te amo como solo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo".

Tini no pudo evitar responderle con el mismo cariño al artista así: "Mi amor, gracias por este vídeo y por tus palabras. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver. ¡Gracias!".

Otras Noticias