¡Solidaridad! Gregorio Rossello opinó sobre los detractores de Fede Bal: "Hay que tener cuidado"

El porteño no se quiso quedar callado.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:33

El mundo digital en ocasiones puede ser muy cruel, es normal que las celebridades decidan alejarse de sus redes sociales por un tiempo, ya que el impacto psicológico que tienen los comentarios que reciben a diario puede ser muy fuerte. Gregorio Rossello alzó su voz sobre esto en "Pasapalabra".

El actor se vio en la necesidad de hablar sobre cómo afectan las críticas de los internautas luego de que Nati Jota confesara que había cambiado un poco su manera de ser para no ser atacada por el público del programa. 

"Siempre hablamos de que el público de 'Pasapalabra' me odia porque hablo mucho, pero desde la última vez, que me redimí y me callé un poco más, algunos dijeron que ya no les caigo tan mal", expresó Nati, cosa que hizo que inmediatamente el conductor saltara en su defensa.

Luego de refutar varias veces mientras la instagramer hablaba sobre lo que considera negativo de su personalidad, Rossello afirmó: "Natalia es una copada, es simpática, divertida y por eso labura en la televisión desde tan joven".

Siguiendo el mismo hilo de conversación, el comediante aprovechó para dar un mensaje a raíz de lo ocurrido con Fede Bal en las redes, luego de que se inventara que estaba contagiado de coronavirus. "Hay que tener cuidado, hay que ponerse serio. Lo que pasó con Fede Bal, que lo empezaron a molestar con una enfermedad que no tenía y después terminó teniendo una cosa recontra seria", agregó.

El joven estrella de las redes decidió aprovechó el espacio televisivo de Iván De Pineda para llevar un mensaje de consciencia y responsabilidad a todos los usuarios de social media. "Hablando un segundo en serio, no se piensa realmente qué le está pasando a la otra persona...", manifestó.

View this post on Instagram

Veranito ya te siento ud83dude0eu2764ufe0f

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

"Yo he eliminado Twitter por un día, la paso mal cuando me bardean. Me hago cargo de que a veces me pongo picante, como cuando salió campeón Boca. Después me recontra arrepentí", confesó con honestidad Gregorio sobre su experiencia en el mundo del Internet.

Otras Noticias