"Tiene melanoma": Nazarena Vélez y una dolorosa confesión que angustia sus días

La artista reveló detalles de su presente.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:21

Hace unas semanas, Nazarena Vélez había hecho un video a modo de descargo por las acusaciones que recibió en su contra por haberse burlado de Fede Bal. 

En el día de ayer la mediática artista estuvo invitada al programa "PH: Podemos Hablar" junto a Nico Occhiato, Edith Hermida, Débora Plager, Alberto Cormillot y Rodrigo De Paul (este último de manera "virtual", ya que se encuentra en Italia).

Cuando Andy Kusnetzoff le consultó a los presentes si alguna vez fueron agredidos o difamados en las redes sociales, Nazarena rápidamente contó lo sucedido con el hijo de Carmen Barbieri. 

Pero lo más llamativo de su relato, fue cuando expresó que no le dieron ganas de llamar a la familia Bal: "No, porque una cosa no quita la otra. Que yo no lo quiera a él, no quiere decir que le desee el mal. Me quedé muy shockeada cuando me enteré lo que le pasaba, de verdad te lo digo", confesó la famosa

"Él compartió dos años con mi hija. Más allá de lo que siento que le pasa a Bárbara, que tiene una capacidad de perdón que se la admiro, no le podría desear nunca nada malo. Tampoco me da para llamarlo porque ni la muer... ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida", continuó la actriz de "Él en mi cuerpo"

"Cuando vi el video se me cerró la garganta. Que un chico de 30 años tenga cánc... en el intestino y tiene que hacer quimioterapia… hay que estar. Y hay que estar en el lugar de esa mamá. Vení a decirme a mí que a uno de mis hijos les pase", agregó la mamá de Barbie Vélez

Para finalizar, Nazarena Vélez contó que su mamá también padece esa enfermedad terminal: "tiene melanoma", reveló. Y agregó: "¿Qué persona que pasa una situación así o vive una situación así, o vive situaciones como las que viví porque te puedo asegurar que visité el infierno, te vas a alegrar de que otro la está pasando mal? Eso es lo más triste que tiene las redes sociales".

Otras Noticias