¡A salvo! César Bordón, el actor argentino de la serie “Luis Miguel” y un duro momento

El argentino se manifestó en un video.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:25

El actor argentino, César Bordón, reconocido por su papel del mánager Hugo López, en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, finalmente logró regresar al país.

Bordón se encontraba radicado en México, donde participaba de las filmaciones de la segunda temporada de la exitosa serie. En medio del rodaje, frente a la propagación del coronavirus en el mundo recibió instrucciones para regresar a Argentina.

Recién llegado al país, el actor se expresó a través de un video en sus redes sociales, cómo fue la odisea para el retorno y se encargó de agradecer a todos los que lo hicieron posible.

“Con la llegada a Buenos Aires tengo mucho que agradecer. En principio quería hablar de la organización que hay en Ezeiza, de la prevención... nos toman la fiebre, piden que las personas vayan separadas y no juntas. La contención, el Estado presente que se lo agradezco y es fantástico tanto como a Aerolíneas Argentinas que realmente es un placer tener nuestra aerolínea de bandera”, manifestó César.

“Lo que hace Aerolíneas Argentinas es una labor especial, así que cuidémosla... ¡Por favor!”, dijo de manera muy sentida el actor de 58 años.

“Muchas gracias a las empresas que me contratan como a Netflix y a la serie para la que estoy trabajando, que hicieron todo lo necesario para ponerme acá y prevenirme”, expresó el protagonista de la exitosa serie de streaming.

Para finalizar su video, Bordón se sumó al pedido masivo de #QuedateEnCasa. “Por favor quédense en la casa, el Estado necesita organizar para que estemos todos para poder frenar todo esto. Yo, de ahora en más estando en Argentina, me quedo casa”, culminó el protagonista de "Luis Miguel".

Otras Noticias