Afectada por el coronavirus, Susana Roccasalvo se alejó de El Nueve: "Esto es lamentable"

La conductora no tuvo filtros.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:07

Tras el avance del coronavirus, el grupo de personas que mayor riesgo corre por esta pandemia son los mayores de 65 años, por ende Susana Roccasalvo debe cumplir a rajatabla con todos los recaudos necesarios.

Susana no tuvo otra opción y se vio obligada a alejarse momentáneamente de "Implacables", el programa de espectáculos de El Nueve. Sin embargo, tomó una gran decisión.

Para seguir siendo parte del ciclo, Roccasalvo tomó la determinación de conducir el programa desde su casa vía Skype. Incluso desde el sillón de su hogar sigue marcando agenda. 

La presentadora acató todas las medidas preventivas impuestas por Alberto Fernández. Y además aprovechó el espacio para lanzar artillería pesada contra los que incumplen la cuarentena obligatoria.

"Acá estoy respetando nuestra salud. Hay algunos que son personas de riesgo, como yo que soy hipertensa y que tengo temitas respiratorios", señaló la conductora.

"Veo mucha gente cercana a mí que no respeta la cuarentena. Es increíble que después del ejemplo que tenemos de España o Italia, acá no se haga caso a los consejos que nos están dando", expresó Susana muy enojada.

Para concluir, la comunicadora sentenció: "Esto es increíble y lamentable. Le pido a Dios que me ayude para que esto no se propague más".

Otras Noticias