REALEZA

Ahora se trata de su hija preferida: la noticia imposible de asumir para el Rey Juan Carlos

La semana arrancó de la peor manera.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:58

El Rey Juan Carlos no tiene paz ni consuelo: luego de lo que ha significado la peor semana de su vida con el escándalo por corrupción, el rechazo de su hijo Felipe, el pedido de banquillo de los acusados, la renuncia del Rey actual a su herencia y el fin de su sueldo, esta semana ha comenzado de la peor manera.

Se trata de la única razón que le queda en la vida: su hija preferida, la Infanta Elena, quien no solamente ha sido desterrada de la familia real española a excepción del Rey Juan Carlos sino que ahora es su padre quien ha recibido el dolor que atraviesa su hija: "Sola y abandonada", han titulado los portales españoles, preguntándose por la salud de Elena.

La Infanta Elena, la hija del Rey Juan Carlos, atraviesa por un auténtico drama en plena crisis sanitaria: sus seres queridos la han dejado sola y abandonada, consigna Cotilleo.


Mientras persiste el misterio en torno a la salud de su madre la Reina Sofía, la cuarentena que han vivido el propio Rey Felipe, la Reina Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía ha estado en las antípodas de lo que sufre Elena y por ende el Rey Juan Carlos.

La hija preferida del Rey Juan Carlos tiene dos hijos: Froilán, quien vive en Londres ya que está realizando sus prácticas universitarias en la capital británica y respetó las indicaciones de las autoridades de quedarse en Inglaterra; y Victoria Federica, quien no ha tenido mejor idea que romper la cuarentena pero no para ver a su madre sino de compras con su amiga.

La joven ha sido vista en Villacarrillo, una localidad de Jaén: Elena vive junto a sus dos hijos en una casa del Barrio de Salamanca, donde se mudó en 2007 tras divorciarse de Jaime de Marichalar. Se especulaba con que recibiera al emérito Rey Juan Carlos, pero su padre permanece aislado sin contacto con la realeza.

Así las cosas, con Froilán y su hermana fuera, encerrada y sin poder salir a la calle, a la hija del Rey Juan Carlos se le está haciendo bastante duro el confinamiento. Está sola, abandonada por su propia familia, ni su padre puede socorrerla y es una noticia que le parte el alma.